Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece sin vida el cuerpo del pescador desaparecido en Ribeira (A Coruña)

El cuerpo sin vida del pescador desaparecido el pasado sábado en Corrubedo, en la localidad coruñesa de Ribeira, ha aparecido este miércoles pasadas las 18,00 horas.
Lo ha confirmado a Europa Press el concejal de Seguridad de Ribeira, Víctor Reiriz, quien ha señalado que el cuerpo fue localizado por dos de los hijos del pescador "en el otro extremo de la playa en la que desapareció".
A este hombre de 70 años se le perdió el rastro en la zona de Balieiros y este miércoles ha aparecido en O Corgo, en un área rocosa. "Es una zona de rompiente", ha descrito el edil ribeirense.
Por su parte, fuentes de Protección Civil han explicado que los hijos del fallecido, ambos mayores de 30 años, participaban en el dispositivo de búsqueda y fueron quienes advirtieron su aparición con un golpe de mar.
En ese momento, efectivos de Protección Civil lograron retenerlo hasta la llegada del helicóptero, que lo trasladó en su cesta hasta el camino que va a O Corgo. Allí se personó la autoridad judicial para proceder a su verificación y levantamiento.