'Caso Bloque'

Aprueban la constitución de una comisión investigadora de la corrupción policial en Coslada

Los partidos se unen contra la corrupción policial en Coslada. Todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento madrileño de Coslada han aprobado la creación de una comisión de investigación para dilucidar lo ocurrido en la llamada 'Operación Bloque'. Los populares se sumaron al resto de los partidos en el último momento, tras acusar que esta iniciativa escondía "una clara intencionalidad de auto bombo del tripartito" formado por el PSOE, IU y la Plataforma de la Izquierda de Coslada".

La comisión de investigación dará comienzo cuando concluya el proceso judicial y se abra el sumario, según lo acordado en el pleno del Consistorio.

El PP además pidió la dimisión del alcalde de Coslada, Angel Viveros y del concejal de Seguridad, Antonio Murillo, en el apartado de ruegos y preguntas. Estas peticiones, sin embargo, fueron rechazadas por los tres partidos mayoritarios.

Durante todo el pleno fueron frecuentes los insultos por parte del público, que llenó el salón del Consistorio, quienes reclamaron también la dimisión del regidor y su concejal de Seguridad, así como del portavoz del PP y ex alcalde, Raúl López. Este último explicó el cambio de opinión del PP para "evitar la utilización demagógica de un posible 'no' de su partido a la comisión de investigación". ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad