Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprueban la constitución de una comisión investigadora de la corrupción policial en Coslada

Los partidos se unen contra la corrupción policial en Coslada. Todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento madrileño de Coslada han aprobado la creación de una comisión de investigación para dilucidar lo ocurrido en la llamada 'Operación Bloque'. Los populares se sumaron al resto de los partidos en el último momento, tras acusar que esta iniciativa escondía "una clara intencionalidad de auto bombo del tripartito" formado por el PSOE, IU y la Plataforma de la Izquierda de Coslada".
La comisión de investigación dará comienzo cuando concluya el proceso judicial y se abra el sumario, según lo acordado en el pleno del Consistorio.
El PP además pidió la dimisión del alcalde de Coslada, Angel Viveros y del concejal de Seguridad, Antonio Murillo, en el apartado de ruegos y preguntas. Estas peticiones, sin embargo, fueron rechazadas por los tres partidos mayoritarios.
Durante todo el pleno fueron frecuentes los insultos por parte del público, que llenó el salón del Consistorio, quienes reclamaron también la dimisión del regidor y su concejal de Seguridad, así como del portavoz del PP y ex alcalde, Raúl López. Este último explicó el cambio de opinión del PP para "evitar la utilización demagógica de un posible 'no' de su partido a la comisión de investigación".ZA