Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a su mujer y su hijo en Almería

Un hombre ha matado a cuchilladas a su mujer, de 35 años, y a su hijo, de cuatro, en Almería. Aunque inicialmente se ha informado de que el agresor había intentado suicidarse tirándose por la ventana de un segundo piso, los vecinos sostienen que solo intentaba escapar. El hombre se ha fracturado un brazo y ha sido trasladado al centro hospitalario de Torrecárdenas.
La mujer ha pedido ayuda a los vecinos gritando mientras su marido apuñalaba a su hijo. Nada han podido hacer por ayudarla.
La otra hija de la pareja, de 15 años, estaba en clase. El matrinomio trabajaba en un supermercado. Ella como cajera y él como vigilante.  
Este es el primer caso de violencia machista en el mes de junio y el cuatro en la provincia de Almería en lo que va de año.
La responsable del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) Ángela Cayuela ha conformado que ni la víctima ni nadie de su entrono había puesto denuncia alguna por violencia en el ámbito familiar.
 EBP