VIOLENCIA MACHISTA

Apuñala y mata a su ex pareja y agrede a un hombre que intentaba auxiliarla

Una mujer de 37 años ha fallecido a primeras horas de hoy en el Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún (Guipúzcoa) después de que, al parecer, una ex pareja suya le asestara una puñalada en el cuello y agrediera también a un varón que intentaba auxiliarla.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, sobre las cuatro y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha sido informada de un posible accidente de tráfico en la carretera GI-2134 en las inmediaciones del citado centro hospitalario.

Cuando se han personado en el lugar los agentes de la Policía Local de Irún se han encontrado con que allí había una mujer que presentaba lesiones por arma blanca en el cuello y otro varón también agredido en la zona del estómago.

Ante esta situación, los efectivos policiales han procedido a la detención de un hombre de 37 años, presunto autor de los hechos que se encontraba en el lugar, y se ha trasladado a los heridos al cercano centro médico.

Fuentes del Hospital Comarcal han confirmado hacia las cinco y media de la madrugada el fallecimiento de la víctima, mientras que el otro varón herido ha quedado ingresado debido a la gravedad de sus lesiones.

La Ertzaintza ha procedido al traslado del detenido a sus dependencias, iniciando la correspondiente investigación.

Según los primeros datos, el arrestado habría provocado una colisión contra el vehículo en el que viajaba la víctima con la que, al parecer, había mantenido una relación sentimental.

Seguidamente, ha agredido a la mujer con un arma blanca y poco después el implicado ha causado lesiones con la misma arma a un motorista, de 49 años, que ha tratado de auxiliar a la víctima y que ha recibido dos puñaladas.

Las mismas fuentes han precisado que tanto la víctima como el presunto agresor, cuyas identidades no han sido facilitadas, residían en la localidad fronteriza de Irún.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad