VIOLENCIA MACHISTA

Apuñala a su ex pareja, intenta quemarla y huye en el coche de la víctima en Benalmádena (Málaga)

Una mujer ha resultado hoy herida de gravedad en Benalmádena (Málaga) al ser apuñalada por su ex pareja, que la ha rociado con gasolina con intención de prenderle fuego y que ha huido en el coche de la víctima, aunque ha sido detenido por la Policía Local.
Acceso de personal del apartahotel Sunset Beach de Benalmádena (Málaga), donde una mujer ha sido apuñalada por su ex pareja cuando llegaba a su lugar de trabajo sobre las 08.00 horas, causádole heridas de gravedad en piernas, abdomen y tórax aunque no corre peligro y está pendiente de pruebas en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña. EFE

La mujer, A.P., presenta heridas y contusiones múltiples por arma blanca en piernas, abdomen y tórax, aunque no corre peligro y está estable pendiente de pruebas en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, han informado a Efe fuentes sanitarias.

La agresión se ha producido cuando la víctima llegaba a la empresa donde trabaja sobre las 08.00 horas y fue abordada por su ex pareja, que le ha causado las heridas y la ha rociado con gasolina de un bidón que llevaba, ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

El arrestado, F.C.L., de 46 años y natural de Cabra (Córdoba), tiene vigente una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga desde agosto, además de que la Guardia Civil tiene interesada su detención desde el pasado 11 de marzo.

Un compañero de trabajo de la víctima ha impedido que la agresión fuera a más, momento en que el agresor, que llegó encapuchado, ha aprovechado para coger las llaves del coche de su ex pareja y huir.

Tras una intensa persecución, la Policía Local lo ha localizado con un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja con el que cometió la agresión, un gorro pasamontañas y unos guantes.

Ante su agresividad, los policías se han visto obligados a reducirlo a punta de pistola.

La Policía Nacional investiga esta tentativa de homicidio que ha ocurrido en la puerta de los apartamentos Sunset Beach de Benalmádena Costa, donde trabaja como camarera de piso la víctima, natural de la Estación de Cártama, aunque residente en Benalmádena.

Los agentes han hallado el bidón de gasolina empleado y ha intervenido la motocicleta propiedad del detenido con la que se había desplazado hasta el lugar del trabajo de la víctima.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad