Apuñalados por una discusión de tráfico

Los dos arrestados son dos hermanos sin antecedentes penales de 31 y 42 años, de iniciales D.G.U. y J.G.U, que ya han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde prestarán declaración.

Aún no se ha tomado tampoco testimonio a las víctimas, de 53 y 24 años, si bien todo apunta a que el incidente se produjo por una discusión de tráfico, cuando ellos iban en su turismo.

Según informó el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, los arrestados son dos motoristas que podrían haber discutido por un aparcamiento, tras lo cual se produjo el apuñalamiento, aunque las circunstancias en las que sucedieron los hechos, que tuvo lugar sobre las 12,30 horas, están aún "un poco confusas".

Fue la Policía Local de Granada la que detuvo en la Plaza de Gracia de Granada a los presuntos culpables del apuñalamiento, en colaboración con la Policía Nacional, después de que se montara un dispositivo para localizar a los ahora detenidos, que habían huido del lugar de los hechos, en la calle San Antón.

El hijo, de 24 años, se encuentra en estado más grave, por lo que ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital granadino, sin que por ahora se conozca la gravedad de sus heridas, aunque los primeros indicios apuntan a que son superficiales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad