Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalados por una discusión de tráfico

Aún no se ha tomado tampoco testimonio a las víctimas, de 53 y 24 años, si bien todo apunta a que el incidente se produjo por una discusión de tráfico, cuando ellos iban en su turismo.
Según informó el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, los arrestados son dos motoristas que podrían haber discutido por un aparcamiento, tras lo cual se produjo el apuñalamiento, aunque las circunstancias en las que sucedieron los hechos, que tuvo lugar sobre las 12,30 horas, están aún "un poco confusas".
Fue la Policía Local de Granada la que detuvo en la Plaza de Gracia de Granada a los presuntos culpables del apuñalamiento, en colaboración con la Policía Nacional, después de que se montara un dispositivo para localizar a los ahora detenidos, que habían huido del lugar de los hechos, en la calle San Antón.
El hijo, de 24 años, se encuentra en estado más grave, por lo que ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital granadino, sin que por ahora se conozca la gravedad de sus heridas, aunque los primeros indicios apuntan a que son superficiales.