Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden durante la madrugada 16 contenedores en distintos puntos de Alicante

Un total de 16 contenedores han ardido entre las 23.52 horas del sábado y las 7.20 horas de este domingo en distintos puntos de la ciudad de Alicante, según ha informado a Europa Press la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
Después de que en la noche del viernes al sábado ardieran una veintena de contenedores de forma simultánea, este domingo se han registrado nuevos fuegos, aunque en este caso de forma escalonada. Así, entre la medianoche y las 1.30 horas han ardido cuatro contenedores y el resto lo han hecho aproximadamente cada hora.
Los fuegos han tenido lugar sobre todo en la zona norte, aunque también se han quemado contenedores en San Blas, San Gabriel, La Florida, Centro, Villafranqueza, Babel y Colonia Requena.
La Policía Local ha establecido un operativo conjunto con los bomberos y de momento no se han practicado detenciones.