Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el fin de semana de cierre del 90 cumpleaños de Isabel II

Coincidiendo con el 95 cumpleaños del duque de Edimburgo, la casa real británica acaba de publicar en su cuenta de Instagram un nuevo retrato de la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe. La fotografía, tomada en el palacio de Windsor, es una más de las instantáneas con las que las redes de la monarquía inglesa conmemoran los 90 años de la soberana. "Él ha sido, sencillamente, mi fuerza en todos estos años", es el texto que acompaña a la instantánea, tomada por la reputada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.
Con la publicación de esta imagen, los miembros de la casa real se preparan para el fin de semana más ajetreado de las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la soberana, que se iniciaron hace tres meses. Se espera que la familia acuda hoy a misa en la catedral de San Pablo, para reunirse más tarde con los máximos mandatarios de la Commonwealth.
Mañana será el turno para el esperado desfile de la Guardia Real, que paralizará durante varias horas la ciudad de Londres, mientras que el domingo tendrá lugar un almuerzo en la calle con las 600 organizaciones benéficas que preside su majestad. Se ocupará por completo la avenida The Mall, que une la plaza de Trafalgar con el Palacio de Buckingham. Este evento inédito está organizado por Peter Phillips, nieto de la reina, y no ha sido del agrado de muchos debido a que las fundaciones caritativas invitadas deberán pagar por mesa y comensal.