Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestada en Málaga una mujer que acumula 160 detenciones y que robaba en tiendas por el mecanismo del "hurto mágico"

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el municipio malagueño de Torremolinos a una mujer de 58 años, que, al parecer, se dedicaba a cometer robos y engaños en establecimientos. Además, le consta por toda España un total de 160 arrestos.
La mujer, que ha pasado a disposición judicial, se le imputan presuntamente varias estafas y se le ha intervenido un billete de 100 euros, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Al parecer, el modo de actuar de la mujer era entrar en una tienda, coger dos prendas de vestir de poco valor y abonarlo con un billete de 100 euros y vez conseguida la vuelta se llevaba el billete de 100 euros.
Mediante este método pretendía engañar a la empleada, en este caso, de una tienda de ropa para niños, aunque no lo consiguió, por lo que se marchó del lugar sin las prendas ni el dinero de vuelta. Asimismo, anteriormente lo intentó en una farmacia, aunque tampoco lo logró.
Así, los agentes tras tener conocimiento de denuncias presentadas en la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena, así como por difusiones emitidas por parte de otras de toda España sobre una mujer dedicada a cometer robos en establecimientos por el método del "hurto mágico", la localizaron en una tienda de Torremolinos.
Tras ello, fue trasladada a dependencias policiales donde comprobaron que es la autora de varios hurtos por el mencionado método, por lo que fue detenida.
Además, a la mujer le constan 160 detenciones por toda España, con un total de 41 por nombre falso, por delitos y faltas de hurto y por el método del "hurto mágico o cambiazo". También los agentes comprobaron que la detenida estaba implicada en varias faltas y delitos de hurto por toda la geografía española.