Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su hija de dos años en Coslada

La Policía Nacional detuvo ayer a un ciudadano rumano de 33 años acusado de agredir sexualmente a su hija de dos años en Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Fue la pareja del arrestado y madre de la niña, Elena G., también rumana de 34 años de edad, quien denunció los hechos a la Policía después de que se percatara de lo que estaba sucediendo desde hacía días.
Según ha detallado el diario 'La Razón', el mismo día de la detención el padre había subido borracho al piso, situado en la plaza de los Comuneros de Coslada y, aprovechando que la madre estaba en la ducha, abusó sexualmente de la pequeña.
Entonces, la madre decidió llevarse a su hija y denunciar en comisaría. Hasta el lugar se trasladaron agentes de Policía, que detuvieron a Adrián y trasladaron a la pequeña al Hospital del Henares para una exploración.