Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado un individuo en Vitoria tras agredir a un ertzaina y romper la luna de un vehículo policial

Un individuo ha sido detenido en Vitoria tras agredir a un agente de la Ertzaintza y romper la luna de un vehículo policial, ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha originado sobre las 6.15 horas de este viernes cuando se ha declarado una pelea entre varias personas en el exterior de una discoteca de la capital alavesa situada en la calle General Álava.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía vasca a los que los participantes en la pelea han recibido arrojando vasos y diversos objetos.
Un individuo ha sido arrestado por un delito de atentado contra la autoridad tras agredir a un agente de la Ertzaintza y romper la luna de un vehículo policial mientras que otra persona ha resultado herida a consecuencia de la pelea.