Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado el presunto agresor de Lleida

Los Mossos d'Esquadra han arrestado al novio de la mujer que la pasada madrugada fue agredida con un martillo. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Alcalde Porqueres de Lleida. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ahora permanece ingresada.
Fuentes policiales informaron de que la mujer sufrió la agresión hacia las cuatro de la madrugada, en circunstancias no determinadas, y que ha resultado con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser evacuada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ha quedado ingresada.
La víctima, que sufrió golpes por todo el cuerpo, fue intervenida quirúrgicamente. Ahora sigue ingresada recuperándose de las heridas.
Su compañera de piso dice que no oyó ni gritos ni golpes. Solamente se enteró de lo ocurrido cuando llegó la policía. Fue el propio agresor quien llamó a los agentes antes de huir. Finalmente lo han arrestado y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
LA / MV