Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a una pasajera después de que le pegase un puñetazo al piloto

aviónGTRES

Una mujer de 25 años fue arrestada en el aeropuerto de Manchester después de que agrediese al piloto de un vuelo con destino a Chipre. La tripulación del avión estaba intentando echar a la mujer del avión por su conducta conflictiva cuando tuvo lugar el suceso.

La aerolínea Easy Jet ha confirmado en un comunicado oficial que la policía tuvo que acudir al aeropuerto para intermediar con la “pasajera destructiva”. Antes de que la mujer le propinase un puñetazo al piloto, la mujer estaba mostrando una conducta conflictiva dentro del avión antes de que este despegase. Por ello, la tripulación estaba tratando de echarla cuando ocurrió.
Después se ha sabido que la mujer, que actualmente está bajo custodia policial, estaba siendo buscada por delitos de drogas, según reconocieron fuentes policiales al diario 'Telegraph'.
A causa de este incidente, el avión, que tenía planeado su despegue a las 14.20, acabó saliendo del aeropuerto a las 16 horas.