Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arzobispado de Madrid lanza la campaña 'sebuscanalmudenas' para celebrar el día de la Virgen

El Arzobispado de Madrid ha puesto en marcha la campaña 'sebuscanalmudenas', para reunir el próximo domingo 9 de noviembre al mayor número de mujeres con el nombre de Almudena para conmemorar el Día de la Virgen y patrona de Madrid.
Así, y bajo el lema 'Si te llamas Almudena, ¡estás de enhorabuena!', la Delegación de Actos Públicos llama a las mujeres que comparten el nombre de la Virgen a acercarse a la Plaza de la Almudena a partir de las 18.00 horas para honrar a la patrona y recibir un regalo sorpresa.
En 2013, todas las que compartían el nombre con la patrona de Madrid recibieron como presente una pulsera con una medalla de la Virgen, aunque aún se desconoce cuál será el regalo que recibirán este año.
Desde el Arzobispado quieren además que el evento sirva para dar la bienvenida al nuevo Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien presidirá los diferentes actos programados en torno a esta festividad.