Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a nueve la cifra de fallecidos por gripe A en la provincia gaditana

La cifra de fallecidos en la provincia de Cádiz con gripe A asciende a nueve, tras confirmar la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales la muerte de un paciente en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
Según ha detallado la Junta, son cuatro los pacientes con patologías previas que han fallecido por esta enfermedad en el Hospital de Jerez, tres en el Hospital Universitario de Puerto Real, uno en El Puerto de Santa María y otro más en el Puerta del Mar de la capital gaditana.
Asimismo, señala que a fecha de hoy hay un total de 14 pacientes graves con gripe A hospitalizados en Cuidados Intensivos en los centros sanitarios de la provincia.