Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a cinco el número de heridos en el incendio que afecta a varios municipios de Málaga

Una mujer y sus dos hijos también han resultados heridos en el gran incendio que está afectando a seis municipios de la provincia de Málaga y en el que, por el momento, se han contabilizado cinco afectados.
De este modo, al matrimonio de mediana edad herido con quemaduras se suma esta familia, que se encuentra bien pero permanece en observación del Hospital Costa del Sol de Marbella por precaución, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
La pareja, trasladada al Hospital Carlos Haya, se encuentra en estado muy grave. En concreto, la mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo --extremidades superiores e inferiores, cara, cuello, mano y tronco--, mientras que el hombre sufre quemaduras en el 65 por ciento.
Estas dos personas, que se habrían visto sorprendidas por el fuego en la urbanización El Rosario de Marbella (Málaga), siendo trasladadas en un primer lugar esta pasada madrugada al Hospital Costa del Sol, permanecen sedadas y con ventilación mecánica.
El fuego se originó en la tarde de este pasado jueves en Coín, aunque ha afectado ya también a otros municipios como Ojén, Marbella, Mijas, Alhaurín el Grande y Monda.