Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a dos los fallecidos en el accidente de Úbeda (Jaén) tras la muerte de un herido en el hospital

El número de víctimas mortales como resultado de la colisión entre un camión y tres turismos en la N-322 a su paso por Úbeda (Jaén) asciende ya a dos, después de uno de los heridos que fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de la ciudad jiennense haya fallecido.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 de Andalucía que, sin embargo, no han podido precisar la edad ni el sexo de la persona fallecida así como tampoco las lesiones que finalmente le han producido la muerte.
Se trata, por tanto, de la segunda víctima mortal como consecuencia del choque entre un camión cisterna que transportaba aceite y tres turismos, puesto que la primera falleció en el mismo lugar de los hechos, en el kilómetro 166 de la citada vía sentido Villacarrillo, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.
El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada alertando del suceso, cuyas causas se desconocen por el momento. Inmediatamente después se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía, mantenimiento de carreteras y bomberos de Úbeda, cuya intervención se hizo necesaria al precisarse la posibilidad de que hubiera víctimas atrapadas en los vehículos
Finalmente, según las mismas fuentes, los bomberos han finalizado a las 15,20 horas sus tareas las tareas de excarcelación en el accidente, en el que, junto a los dos fallecidos, han resultado heridas otras tres personas que han sido trasladadas hasta el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.