Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a cuatro los heridos de la misma familia por arma de fuego en plena calle de Bujalance (Córdoba)

Un total de cuatro personas de la misma familia, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridas este lunes, sin revestir gravedad, como consecuencia del impacto de perdigones desde un arma de fuego en plena calle de la localidad cordobesa de Bujalance.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que los disparos los han efectuado desde un vehículo que pasaba por la calle y en estos momentos la Guardia Civil busca al presunto autor, dentro de las diligencias que ha abierto.
En concreto, han detallado que los heridos son de una misma familia y el origen de los hechos supuestamente se debe a "una discusión entre dos familias de la localidad", han apuntado las fuentes, que señalan que tres de los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios y uno de ellos ya ha recibido el alta.
Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido sobre las 10,15 horas de esta jornada, cuando el 112 ha recibido unas cinco o seis llamadas de vecinos que alertaban que escuchaban disparos en la calle Santiago del citado municipio. De hecho, en una llamada se avisaba que un familiar había recibido "varios disparos".
Ante ello, se han trasladado a la zona los agentes de la Guardia Civil, que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, así como los facultativos sanitarios, que han atendido al varón, a quien han trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital. Además, desde el centro de salud del pueblo han requerido la presencia de la Benemérita.