Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada por un hombre que conoció a través de Facebook en su primer encuentro

Te asombrará saber todo lo que Facebook conoce sobre tiInformativos Telecinco / Agencias

La policía busca a un hombre por haber asesinado supuestamente a una mujer que había conocido a través de la red social Facebook. El sospechoso, que respondería al nombre de Waldo Mares Parra, tendría nacionalidad mexicana, aunque había accedido días antes a Buenos Aires (Argentina) desde Ecuador para visitar a Griselda Noemí González, a la que presumiblemente había asesinado pocas horas después de su primer encuentro.

Según asegura el diario Clarín, Griselda había comprado el billete del joven al que conoció a través de Facebook para conocerse en persona. Acompañada por su hija, fueron a buscar al sospechoso al aeropuerto y después, la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir los dos, ya que hasta entonces Griselda había estado viviendo con su exmarido y sus hijos.
Por la noche, los vecinos del apartamento oyeron una discusión y vieron salir al joven que actualmente está en busca y captura. No fue hasta horas más tarde que, la hija de la fallecida empezó a sospechar al no contestar su madre a las llamadas. Cuando la Policía entró a la fuerza en el apartamento se encontraron el cadáver de Griselda, aunque no había signos de violencia visibles. Sin embargo, las pruebas forenses constataron que la muerte se había producido debido a una "asfixia mecánica manual".