Violencia de género

Asesinada una mujer marroquí en Ciudad Rodrigo por disparos

El cadáver de la mujer, madre de tres hijos, se ha encontrado en el interior del Bar Lisboa, ubicado en el número 23 de la Avenida de Portugal, en la periferia de Ciudad Rodrigo aunque no lejos de su casco histórico.



Los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se han producido sobre las 12:30 horas en el interior del Bar Lisboa, que desde hace algo más de un mes regentaba la víctima junto a otras dos compañeras de la misma nacionalidad que, con anterioridad, habían trabajado en un club de alterne del municipio.



El presunto autor de los hechos F.M.S., de 64 años y es vecino de Fuenteguinaldo aunque de origen guipuzcoano. Según un testigo de los hechos el hombre, que al parecer intentaba mantener algún tipo de relación sentimental con la víctima, se presentó en el bar y amenazó a todos los que allí había con una escopeta de caza para que desalojaran el bar. Cuando todos salieron él efectuó el disparo. Tras cometer el crimen acudió al cuartel de la Guardia Civil para confesar los hechos y entregarse.



El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, ha anunciado la celebración, este lunes a las 12.00 horas, de una concentración silenciosa de tres minutos a las puertas del Consistorio con el fin de rechazar el crimen. El Alcalde también ha decretado un día de luto oficial. KOD/ RHP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad