Violencia de género

Asesinada una mujer marroquí en Ciudad Rodrigo por disparos

El cadáver de la mujer, madre de tres hijos, se ha encontrado en el interior del Bar Lisboa, ubicado en el número 23 de la Avenida de Portugal, en la periferia de Ciudad Rodrigo aunque no lejos de su casco histórico.



Los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se han producido sobre las 12:30 horas en el interior del Bar Lisboa, que desde hace algo más de un mes regentaba la víctima junto a otras dos compañeras de la misma nacionalidad que, con anterioridad, habían trabajado en un club de alterne del municipio.



El presunto autor de los hechos F.M.S., de 64 años y es vecino de Fuenteguinaldo aunque de origen guipuzcoano. Según un testigo de los hechos el hombre, que al parecer intentaba mantener algún tipo de relación sentimental con la víctima, se presentó en el bar y amenazó a todos los que allí había con una escopeta de caza para que desalojaran el bar. Cuando todos salieron él efectuó el disparo. Tras cometer el crimen acudió al cuartel de la Guardia Civil para confesar los hechos y entregarse.



El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, ha anunciado la celebración, este lunes a las 12.00 horas, de una concentración silenciosa de tres minutos a las puertas del Consistorio con el fin de rechazar el crimen. El Alcalde también ha decretado un día de luto oficial. KOD/ RHP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad