Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada una mujer marroquí en Ciudad Rodrigo por disparos

El cadáver de la mujer, madre de tres hijos, se ha encontrado en el interior del Bar Lisboa, ubicado en el número 23 de la Avenida de Portugal, en la periferia de Ciudad Rodrigo aunque no lejos de su casco histórico.

Los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se han producido sobre las 12:30 horas en el interior del Bar Lisboa, que desde hace algo más de un mes regentaba la víctima junto a otras dos compañeras de la misma nacionalidad que, con anterioridad, habían trabajado en un club de alterne del municipio.

El presunto autor de los hechos F.M.S., de 64 años y es vecino de Fuenteguinaldo aunque de origen guipuzcoano. Según un testigo de los hechos el hombre, que al parecer intentaba mantener algún tipo de relación sentimental con la víctima, se presentó en el bar y amenazó a todos los que allí había con una escopeta de caza para que desalojaran el bar. Cuando todos salieron él efectuó el disparo. Tras cometer el crimen acudió al cuartel de la Guardia Civil para confesar los hechos y entregarse.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, ha anunciado la celebración, este lunes a las 12.00 horas, de una concentración silenciosa de tres minutos a las puertas del Consistorio con el fin de rechazar el crimen. El Alcalde también ha decretado un día de luto oficial. KOD/ RHP