Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud pone en marcha su Aula de Formación

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha puesto en marcha este jueves su Aula de Formación, para contribuir a la formación de los profesionales que trabajan en las compañías farmacéuticas que integran la asociación.
La gestión del cambio como reto principal y la marca personal como aliado han sido dos de los temas abordados en la jornada que ha abierto este Aula de Formación anefp y en la que, bajo el título, 'Nuevos retos, nuevas personas en el sector del autocuidado', Carlos Recarte, socio de la empresa internacional de executive search Pedersen & Partners, también ha analizado el nuevo escenario laboral en el entorno global actual, las competencias más demandadas, la atracción y la retención del talento, las ventajas e inconvenientes de los modelos retributivos competitivos.
Esta misma jornada, celebrada en la sede de anefp en Madrid y que ha tenido una duración de dos horas, se repetirá el próximo lunes 30 de septiembre en Barcelona.
"Queremos que este Aula de Formación se convierta en una referencia para nuestros asociados y que las jornadas que mensualmente celebraremos respondan a sus posibles necesidades e inquietudes en todos aquellos temas de interés para el mejor desarrollo de sus competencias y proyectos", ha afirmado el director general de anefp, Jaume Pey.
Con una duración máxima de tres horas y periodicidad mensual, las jornadas del Aula de Formación anefp serán en la mayoría de los casos presenciales, en Madrid y Barcelona, con el objetivo de facilitar la accesibilidad y asistencia a las mismas.
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Esta asociación, creada en 1978, agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios sin receta y no financiados, complementos alimenticios, cosméticos, medicamentos homeopáticos, plantas medicinales y productos de autocuidado.