Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación de Franquiciados Vitaldent celebra mañana una Asamblea Extraordinaria para analizar su situación

La Asociación Nacional de Franquiciados Vitaldent, asesorada por el despacho de abogados Montero-Aramburu, celebra mañana una Asamblea Extraordinaria en Madrid, con el objetivo de analizar la situación tras la detención del dueño de la compañía, Ernesto Colman, y de otras 10 personas vinculadas con la misma en una operación por presunto delito fiscal.
La Asociación, constituida el pasado 23 de febrero, agrupa a 143 clínicas de toda España, que suponen cerca de 2.000 empleos directos. El objetivo de sus constitución es defender conjuntamente los intereses de las empresas franquiciadas.
Según señalan en un comunicado, en la asamblea se debatirá por parte de los franquiciados asociados el impacto mediático y empresarial que están experimentando a resultas del caso Colman, así como las medidas y el plan de acción diseñado por Senén Touza, actual administrador judicial de Vitaldent, para reestablecer la plena normalidad del negocio.
Desde la Asociación Nacional de Franquiciados Vitaldent se hace notar la injustificada campaña de desprestigio a la que se han visto sometidas sus clínicas tanto por determinados medios de comunicación como por algunas asociaciones y colegios profesionales.
Igualmente, la Asociación insiste en su absoluta desvinculación no sólo de lo sucedido en la esfera del caso Colman, sino también de los exfranquiciados que denunciaron en 2012 supuestas prácticas irregulares de la central de Vitaldent y que motivaron la investigación judicial aún en curso.
"Las clínicas franquiciadas Vitaldent continúan ofertando sus servicios con los mismos estándares de rigor y profesionalidad de siempre, procurando en todo momento la salvaguarda de sus empleados y profesionales y la satisfacción de sus pacientes, sin que, en consecuencia, puedan ni deban establecerse paralelismos de ningún tipo con otros casos relacionados con clínicas dentales que se han sucedido en los últimos meses", advierten.