Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui estima unos 2.000 afectados por el cierre de la empresa de paquetería OGC

La Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui estima que unas 2.000 personas se han visto afectadas en Madrid, Valencia, Murcia y Bruselas por el cierre de OGC, una empresa de envío de paquetería a Ecuador.
Así lo ha manifestado a Europa Press el presidente de la citada asociación, Vladimir Paspuel, quien ha precisado que "mucha gente" se ha puesto en contacto con ellos para denunciar "esta aparentemente estafa" después de que han confiado "en esta empresa para enviar sus bienes hasta Ecuador".
En este sentido, Pasquel ha indicado que "varias personas" tienen sus paquetes "en las oficinas en España, otros en alta mar y otros en los puertos en Ecuador" donde permanecen bloqueados. "El colectivo de ecuatorianos es el gran estafado", ha insistido el presidente de la Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui.
Asimismo, ha manifestado su "descontento" frente a lo sucedido y ha pedido "al Gobierno español que haga un seguimiento y a los jueces y fiscales que investiguen y se aplique el rigor de la Ley".
Pasquel insta también al Gobierno ecuatoriano ha "investigar, indagar y dar solución" al problema de los paquetes que están llegando a Ecuador para que está situación de "estafa" afecte lo menos posible a sus compatriotas.