Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociación Infantil de Oncología de Madrid inaugura el primer centro de rehabilitación integral para menores con cáncer

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid va a inaugurar, el próximo 15 de febrero y con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer, el primer centro de atención y rehabilitación integral para niños y adolescentes con cáncer. Este centro contará con gabinetes de prevención, diagnóstico, atención y rehabilitación.
El ámbito de actuación del mismo abarcará a todos los niños y adolescentes (entre 0 y 18 años) tratados en la Comunidad de Madrid, independientemente de la comunidad autónoma o país en el que residan.
El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de entidades como Bankia, BBVA, Ferrovial, Reale, Philips y Telefónica que han realizado "importantes" donaciones para su construcción.