Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atracan una joyería de Moncloa (Madrid) y se llevan más de 100.000 euros

Tres personas atracaron el sábado una joyería del madrileño distrito de Moncloa y se llevaron unos 100.000 euros en joyas y 3.800 euros en efectivo, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El robo tuvo lugar sobre las 13.20 horas en la Joyería Hermida, situada en el número 19 del Paseo de la Florida. Tres jóvenes de entre 25 y 30 años entraron a la tienda, dos de ellos encapuchados, e intimidaron a los empleados con un arma de fuego.
Accedieron al establecimiento de forma muy violenta y gritando. Las empleadas se tiraron al suelo mientras que los ladrones se dirigieron a las mantas de mayor valor, al tratarse de oro, por lo que se sospecha que alguien les había facilitado información sobre las joyas más caras, según ha detallado el diario 'El Mundo'.
Los atracadores se hicieron con el botín en pocos minutos, abandonaron el local y se largaron en un vehículo que aparece como robado. No hubo heridos. La Policía busca desde entonces a los autores, presumiblemente de nacionalidad española.