Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropellan a dos octogenarios en una calle de Villafranca de los Barros (Badajoz)

Una anciana de 87 años y otro varón de 89 han resultado heridos como consecuencia de un atropello sufrido por parte de un vehículo durante la tarde de este pasado miércoles en Villafranca de los Barros (Badajoz).
El suceso ha tenido lugar sobre las 20,30 horas en la calle Lope de Vega de la citada localidad, según ha informado el 112, que añade que la mujer ha resultado herida "menos grave" con politraumatismos y policontusiones, y el varón herido grave con trauma craneal.
Tras una llamada telefónica al 112 que alertaba del suceso, al lugar de los hechos se han desplazado policías locales de Villafranca, una unidad asistencial del Centro de Salud de dicha localidad, y una ambulancia de Cruz Roja. Los dos ancianos han sido trasladados al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.