Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una persona fallece en Ausejo (La Rioja) tras la colisión entre un turismo y una furgoneta en la AP-68

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y una furgoneta en la autopista AP-68 en el punto kilométrico 158,500, a la altura del término municipal de Ausejo y dirección Zaragoza, tal y como han confirmado a Europa Press en Tráfico de la Guardia Civil.
El suceso ha ocurrido a las 9:00 horas de la mañana de hoy. Como consecuencia del impacto, ha fallecido el conductor del vehículo y ha resultado herido grave el otro ocupante del mismo. El conductor de la furgoneta ha resultado herido leve.
Tal y como completa el SOS Rioja, desde este Centro de Coordinación Operativa, se han movilizado Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del CEIS, Guardia Civil así como al Centro de Control de la Autopista.
Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño y otro a la Fundación Hospital de Calahorra.