Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La unión hace la fuerza: Pasajeros mueven el tren para sacar a un hombre atrapado

Un viajero que entraba apresuradamente en el vagón de un tren en Perth, Australia, perdió el paso y una de sus piernas quedó atrapada en el espacio entre el andén y el tren. El personal de la estación de Stirling, donde ha ocurrido el incidente, pidió ayuda a los pasajeros para juntos mover la mole de hierro y hacer espacio para conseguir liberar la pierna del afectado. El vídeo muestra cómo lo hicieron.

El incidente ha ocurrido este miercoles y el vídeo grabado por algún testigo ha comenzado a circular de inmediato por internet.
El pasajero con la pierna atrapada contó con la ayuda de decenas de personas que al '1,2,3' de un empleado de la empresa de ferrocarriles australianas en Perth (Transperth) consiguieron mover el vagón.
Poco después un equipo de sanitarios asistió al pasajero accidentado, que sin embargo, no sufrió heridas, por lo que pudo seguir su viaje sin más contratiempos.