Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer mata a tiros a su madre, a su hermano y a sus tres hijos en Austria

Una mujer de 35 años ha matado a tiros a su madre, a su hermano y a sus tres hijos en Boeheimkirchen, en Austria. La parricida mató también al perro de la familia antes de dispararse a sí misma. La Policía austríaca encontró todos los cuerpos después de que las autoridades escolares dieran la voz de alarma ante la ausencia  de los niños, que desde hacía varios días no asistían a la escuela.

La asesina múltiple de 35 años, identificada como Michelle, mató a toda su familia con una pistola, según publicaron los medios austriacos.
La Policía encontró numerosos casquillos de bala en la escena del crimen y aludieron a que la cantidad de sangre había por todas partes daba una idea de lo que pudo ocurrir allí.
El inmueble donde vivían los fallecidos había sido un hotel con restaurante en Boeheimkirchen. Después de que este cerró habían vivido allí tres generaciones de esta familia, a la que los vecinos consideraban normal.
Los medios definieron este asesinato múltiple como el más violento de la historia de Austria.