Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autopistas (Abertis) equipa las carreteras españolas con 33 desfibriladores

Autopistas, del Grupo Abertis, repartirá 33 desfibriladores semiautomáticos por toda la red de autopistas gestionadas por la compañía en España, además de ofrecer un plan de formación a toda su personal durante el primer año de la iniciativa con el que garantizar un uso profesional de los aparatos y una atención de primeros auxilios de calidad para todos los usuarios.
Los desfibriladores, que solo generan descarga cuando el equipo así lo aconseja, proporcionarán instrucciones verbales, cada vez que se usen saltará un mensaje para saber dónde y qué aparato se ha activado y se efectuará una llamad automática al 112.
Con el objetivo de proteger a los aparatos de la meteorología y de agentes externos, serán instalados entre los edificios, talleres y áreas de servicio de las autopistas, aunque también se podrán retirar y ser trasladados.