Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autorizadas cuatro repatriaciones de las víctimas mortales del autocar de Tarragona este martes

La jueza de instrucción 3 de Amposta (Tarragona) ha firmado este martes cuatro cartas de autorización de repatriación de los cuerpos de cuatro víctimas mortales del accidente de autobús del domingo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.
La primera repatriación anunciada es la del cadáver de una joven de Uzbekistán, que ha sido identificada gracias a una muestra de huellas dactilares, según un comunicado de la Consejería de Justicia de la Generalitat.
Los cadáveres de las otras tres repatriaciones pertenecen a tres jóvenes de nacionalidad italiana y son ya cuatro de las 13 víctimas mortales que hubo en el accidente del autocar.