SUCESOS-ALICANTE

Avistan un tercer cadáver en alta mar a diez millas de donde hallaron otros dos

Un tercer cadáver ha sido avistado hoy en aguas de la provincia de Alicante por un pesquero, a unas diez millas de donde fueron hallados ayer otros dos en la zona del Cabo de la Nao, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil.
Una embarcación de Salvamento Marítimo, durante una patrulla. EFE/Archivo

El tercer cadáver, ataviado con ropas oscuras, presenta un avanzado estado de descomposición y ha sido avistado sobre las 12.30 horas a unas 13 millas al sureste del litoral del municipio alicantino de Calpe por una embarcación dedicada a la actividad pesquera cuando la tripulación recogía el aparejo.

El punto donde ha aparecido flotando está a unas "diez millas" del lugar donde fueron hallados ayer otros dos cuerpos sin vida en el Cabo de la Nao, al norte de la provincia de Alicante, han indicado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El pesquero ha alertado del hecho a la Guardia Civil, una de cuyas patrullas ha sido movilizada y navega en estos momentos al encuentro de la nave, que ha enganchado el cuerpo sin vida con un cabo.

Está previsto que la patrullera de la Guardia Civil se haga cargo del cadáver y lo trasladé al puerto de Jávea (Alicante), donde la Policía Judicial iniciará la correspondiente labor de identificación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad