Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuda en la lucha diaria de Maitane

Los padres de Maitane necesitan ayuda para poder costear el tratamiento y los cuidados que necesita su hija . La niña tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse con normalidad y que la tiene postrada en una silla de ruedas. 
Una silla especial, un ordenador especial, masajes especiales, todo es especial y más caro. Por eso la madre y aunque reconoce que le da vergüenza ha decidido lanzar su particular llamada de socorro. Sus padres piden ayuda para que su hija tenga calidad de vida.
La menor visita un centro especializado en enfermedades neuromusculares en París una vez al año. El servicio vasco de salud costea el tratamiento pero los padres cargan con el resto de gastos.
La familia de Maitane asegura que "la gente se ha volcado" pero no es suficiente para que la niña pueda hacer cosas tan sencillas como enviar un mail a sus primas.  CGS