Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) expondrá este lunes las dos Eurocopas y el trofeo del Mundial de la Selección

El Ayuntamiento de Los Alcázares expondrá este lunes, 13 de agosto, los dos trofeos de la Eurocopa obtenidos de manera consecutiva en 2008 y 2012 por la selección española de fútbol y el trofeo del Mundial obtenido en 2010.
Los trofeos serán recibos por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, de manos de Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Los Alcázares en un comunicado.
Los trofeos serán expuestos desde las 10.00 hasta las 21.00 horas y lo harán de manera ininterrumpida en la Plata Baja del Ayuntamiento del municipio, según las mismas fuentes.
Alcazareños y turistas podrán fotografiarse con las copas que han puesto al fútbol español en los más alto. Además, los visitantes tendrán la oportunidad escribir sus felicitaciones en un libro de firmas que se entregará a la Federación Española de Fútbol (RFEF). La selección Española de Fútbol cuenta con tres Eurocopas (1964, 2008, 2012 ) y un Mundial (2010) .