Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Fuenlabrada traslada sus condolencias a las familias de las víctimas del choque en una cochera de Metro

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha trasladado este miércoles sus condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales y de los heridos como consecuencia del choque de un convoy de Metro dentro de unas cocheras próximas al barrio de Loranca.
Según precisa el Consistorio en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 19.32 horas en las cocheras que tiene Metro en el municipio de Móstoles, donde un tren colisionó contra un talud de una vía muerta, "con el triste resultado de dos personas muertas y dos heridas".
En el accidente fallecieron un hombre de 35 años y una chica de 17 años, mientras que resultaron heridos una mujer, que fue trasladada al hospital 12 de octubre y ha sido dada de alta esta mañana, y un niño, que fue derivado al hospital Niño Jesús.
El Consistorio señala que miembros del Gobierno municipal se trasladaron al lugar del suceso nada más tener conocimiento de la triste noticia, para interesarse por el estado de los heridos y
conocer las labores de rescate que se llevaron a cabo y en las que intervinieron dos unidades de la Policía Local de Fuenlabrada y tres dotaciones del Parque de Bomberos de la ciudad.
Asimismo, explica que los agentes fuenlabreños fueron los primeros en actuar en el siniestro por la proximidad de las cocheras al término municipal de Fuenlabrada, y luego se sumaron efectivos de emergencia de Móstoles.