Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) acogerá la capilla ardiente del policía fallecido en un tiroteo

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Gavà acogerá mañana sábado a partir de las 10 horas la capilla ardiente de Antonio López, el sargento de la Policía Municipal fallecido esta semana a consecuencia de las heridas que sufrió en el tiroteo que se produjo en las inmediaciones del tanatorio de Gavà-Castelldefels el pasado 6 de julio.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que la capilla ardiente restará abierta entre las 10 y las 12.45 horas para que quien lo desea se pueda despedir del agente y trasladar su pésame a familiares y amigos.
A las 13 horas se celebrará la ceremonia de despedida en la misma Sala de Plenos, donde se priorizará el acceso a la familia, los compañeros de cuerpos policiales y las autoridades.
Una vez finalizada la ceremonia, la salida del féretro se hará con un acompañamiento de honor.
El sargento, que entró en la Policía Municipal de Gavà en 1994, estaba casado con la concejal de Cs Guadalupe del Río y tenía una hija.