Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento Jumilla (Murcia) decreta dos días de luto oficial en la localidad por el joven que falleció electrocutado

El Ayuntamiento de Jumilla ha declarado dos días de luto oficial, este domingo y lunes, por el joven que, al parecer, falleció electrocutado. Durante estos dos días las banderas del Consistorio ondearán a media asta.
De este modo, el alcalde Enrique Jiménez ha expresado, en nombre de la Corporación Municipal, sus condolencias y pésame a la familia y allegados del joven, que falleció este domingo en el municipio por causas que aún se están investigando.
Los hechos ocurrieron este domingo, cuando bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Jumilla rescataron el cuerpo sin vida de un varón joven, que se encontraba en el tejado de un transformador eléctrico en un terreno próximo al recinto ferial de Jumilla y que, al parecer, habría muerto electrocutado.
El Centro de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía el aviso del Centro de Emergencias Municipal de Jumilla, donde se habían personado los propietarios del terreno en el que se encuentra el transformador informando de que un chico se encontraba inconsciente en lo alto de una caseta junto a un pozo.
Al lugar se desplazaron Guardia Civil, los referidos bomberos y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), la cual no llegó a intervenir, ya que el joven ya estaba muerto, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.