Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Ondarroa muestra su solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión

El Ayuntamiento de Ondarroa ha mostrado su solidaridad a los familiares de las dos víctimas acaecidas en la explosión de la empresa Santa Clara acaecida este mediodía.
Según ha informado el Consistorio a Europa Press, en estos momentos se están identificando los cuerpos de los dos fallecidos para con posterioridad comunicar la noticia a sus familiares.
El alcalde de Ondarroa (Bizkaia), Zunbeltz Bedialauneta, se ha desplazado asimismo hasta la zona una vez conocida la noticia, al igual que el consejero de Políticas Sociales del Gobierno vasco, Ángel Toña.
En la explosión, ocurrida sobre las 14.45 horas en las inmediaciones de la zona de Egidazu Kaia, en Ondarroa, han fallecido al menos dos personas que se encontraban en el interior de la fábrica y se busca entre los escombros a otro trabajador desaparecido.