Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Pasaia (Guipúzcoa) abrirá una oficina de atención a los afectados por el incendio

El Ayuntamiento de Pasaia (Guipúzcoa) abrirá este jueves una oficina de atención a los afectados por el incendio que ha afectado a cuatro bloques de un edificio.
La apertura de esta oficina ha sido dada a conocer a los vecinos en la reunión que ha mantenido con ellos la alcaldesa del municipio, Amaia Agirregabiria.
En esa reunión, se les ha informado de los daños producidos, sobre todo, en los bloques 5 y 7 del edificio, sobre los que existía riesgo de derrumbe. En total, tuvieron que ser desalojadas más de 40 familias, a las que el Ayuntamiento ha ofrecido realojo.
Vecinos del edificio han expresa su pesar porque han perdido sus casas y han indicado que, en principio, el fuego parecía controlado pero, en algunos momentos, el agua que se utilizaba para apagar el fuego no era suficiente, algo que también han reconocido los propios Bomberos.