Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Reus y la URV estudiarán los hábitos alimentarios de sus adolescentes

El Ayuntamiento de Reus (Tarragona) y la Universitat Rovira i Virgili (URV) han firmado este jueves un convenio de colaboración para estudiar los hábitos alimentarios y el estilo de vida entre los adolescentes del municipio, ha informado el consistorio en un comunicado.
El estudio, en el marco del programa Educación en la Alimentación (Edal), incluye actividades formativas de la universidad en fisioterapia y nutrición para la tercera edad con el objetivo de fomentar su autonomía y los hábitos dietéticos saludables.
El nuevo convenio da continuidad a un programa que ya se aplicaba desde la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud para estudiar los hábitos de los escolares, ampliándolo al conjunto de adolescentes para conocer cómo han evolucionado sus hábitos después de una década de estudio.