Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Sada (La Coruña) convoca una concentración en "repulsa" por el crimen de Cabanas

El alcalde de Sada, Ernesto Anido, ha convocado para este sábado, a las 18.00 horas, una concentración en la plaza Irmáns Suárez Picallo para expresar "la repulsa por el asesinato de Elisa Abruñedo, natural de Sada y cuyo cadáver fue encontrado cerca de su casa de Cabanas", informa el Consistorio.
El regidor local realiza esta convocatoria a petición de la familia de la víctima, a la que Ernesto Anido transmitió sus condolencias, "y como muestra de solidaridad en unos momentos tan duros como los que están viviendo", señala.
El alcalde hace también un llamamiento a los vecinos para que participen en este acto y "testimoniar el apoyo de los sadenses a la familia de Elisa Abruñedo". El acto consistirá en un minuto de silencio y la lectura, por parte de un portavoz de la familia, de un comunicado de repulsa.