Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) precinta la azotea desde donde han caído cinco personas fotografiándose

Los servicios técnicos municipales de Sitges (Barcelona) y la Policía Local han decidido precintar la azotea desde donde la tarde de este jueves han caído cinco personas y han resultado heridas mientras se hacían fotografías y 'selfies' apoyados en la barandilla, que ha cedido y se ha roto.
Según han explicado a Europa Press fuentes del consistorio, en la inspección realizada posteriormente se ha comprobado que el resto de barandas "se encuentran en un estado similar", si bien se está a la espera de que los servicios técnicos hagan los informes definitivos que aclaren por qué se ha roto la barandilla.
Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este jueves en el número 11 de la calle Garraf, y de los cinco heridos, que tienen entre 44 y 49 años, tres de ellos son de gravedad y tienen todos politraumatismos.