Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 13 Ayuntamientos valencianos recurren ante el TS la revisión de los planes de cuenca para 2016-2021

Un total de 13 ayuntamientos valencianos han presentado un recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto por el que se aprueba la revisión de los planes de cuenca para el periodo 2016-2021.
Los recurrentes son los Ayuntamientos de Albalat de la Ribera, Algemesí, Alzira, Benicull de Xúquer, Corbera, Cullera, Favara, Fortaleny, Llaurí, Polinyá de Xúquer, Riola, Sueca y Carcaixent.
El Real Decreto, del 8 de enero de 2016, aprueba la revisión de los planes hidrológicos del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.
Asimismo, recurre también la resolución por la que se formula declaración ambiental estratégica del conjunta de los planes Hidrológicos y de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Júcar para el periodo 2016-2021.