Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La BBC presenta un servicio de información sobre el ébola mediante el uso del 'WhatsApp'

La cadena británica BBC ha puesto en marcha este jueves un servicio de información de salud pública sobre el ébola mediante el envío de mensajes de 'WhatsApp'.
El servicio proporcionará audio, alertas de mensajes de texto e imágenes para facilitar a sus usuarios en África Occidental las últimas informaciones que permitan combatir la propagación del ébola con tres artículos al día en inglés y francés.
El medio usará la aplicación de chat más usada en África con la intención de conseguir una plataforma que permita llegar a la gente directamente a través de sus teléfonos móviles.
Con este nuevo servicio, la cadena británica ha presentado su unidad de información de salud más grande desde la década de los ochenta y de los noventa, cuando presentaron informes sobre el VIH/sida.
Además la BBC está ofreciendo contenidos radiofónicos, en Internet y televisión, incluyendo la emisión de boletines especiales sobre el ébola en varios idiomas.
Para suscribirse solo hay que enviar un mensaje con el texto "JOIN" (únete) a través de WhatsApp al número '+44 7702 348 651'.