Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BMW que impactó mortalmente contra un matrimonio en Vigo circulaba a 110 km/h

Tras varios meses de investigación un equipo de especialistas en reconstrucción de accidentes ha sacado sus conclusiones. El BMW que colisionó, el pasado 12 de enero, contra el coche en el que viajaba un matrimonio de 53 y 54 años en Vigo circulaba a 110 km por hora, más del doble de lo permitido.
El BMV realizaba una carrera ilegal con un Audi que circulaba también con exceso de velocidad por la céntrica calle viguesa.  Cuando se dispuso a adelantarlo, invadió el carril contrario y se empotró contra el coche del matrimonio.
 
Los bomberos tuvieron que rescatar a la pareja, quienes murieron en el acto. El fallecido no pudo reaccionar, efectuó un giro a la derecha, hacia una marquesina pero no pudo evitar el siniestro.
 
Los conductores implicados en la carrera permanecen en prisión por homicidio y conducción temeraria. Las conclusiones de La Guardia Civil ya están a disposición de la jueza que lleva el caso. LLG