Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BNG iniciará una campaña en La Coruña en demanda de una 'Patria soberana'

El BNG llevará a cabo distintas actividades en la ciudad de La Coruña y su comarca dentro de su campaña 'Por una patria soberana', que incluye la convocatoria de una manifestación el próximo 15 de septiembre en Santiago de Compostela.
Con motivo de esta movilización, el BNG desarrollará actividades como el reparto de folletos, colocación de pancartas y actos públicos para hacer un llamamiento a la participación "de todos los sectores sociales", según ha explicado, en su presentación, el responsable comarcal Paulo Carballada.
Así, Carballada ha instado a "rebelarse por necesidad y por dignidad" frente a la "corrupción, la destrucción de empleo, el recorte de derechos y el empobrecimiento social", ha sentenciado.
Además, ha señalado que hay que hacerlo reclamando "abiertamente la soberanía porque nuestra capacidad de decisión es la llave de la salida de esta crisis", ha sentenciado.