Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido al chocar un coche contra un árbol en Badajoz es el presidente de la Asociación de Arte Flamenco

El presidente de la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz, Ildefonso Castaño, ha fallecido en la mañana de este martes, día 31, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de Juan Sebastián Elcano con Fernando Calzadilla de la capital pacense.
Fuentes de la citada asociación dedicada al mejor conocimiento del arte flamenco y en especial el de Extremadura han confirmado el fallecimiento, y han puesto en valor su trayectoria al llevar "muchos años" y "muy implicado" en el mundo del flamenco.
"Hacía todo lo posible por que todo saliese bien y por que todo el mundo estuviese contento, la verdad es que sí, ahí en ese aspecto, al igual que en todo, era el número uno", han señalado, en declaraciones a Europa Press, desde esta asociación fundada en abril de 1971 y que constituye la peña más antigua de la provincia pacense.
Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura el accidente ha tenido lugar sobre las 08,55 horas cuando el vehículo en el que circulaba Castaño, de 75 años de edad, ha colisionado contra un árbol. Han resultado, además, ilesas otras tres personas, una de ellas menor de edad.