Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Badalona precinta un oratorio evangélico sin licencia para usos religiosos

El Ayuntamiento de Badalona ha precintado un oratorio evangélico en el barrio de La Salut que funcionaba sin licencia para usos religiosos, ha informado este lunes el consistorio en un comunicado.
El local, frecuentado por fieles de origen rumano y que tenía una superficie de 130 metros cuadrados, había ocasionado "numerosas quejas" de vecinos de la zona por la supuesta acumulación de personas y los ruidos que éstas generaban.
El precinto, durante la tarde del domingo, se produjo una vez finalizó el culto religioso, al que asistían unas 80 personas, ha precisado el Ayuntamiento.
El alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol, ha justificado el cierre porque el oratorio no tenía los permisos necesarios para desarrollar su actividad y en su funcionamiento había generado "alarma" entre los vecinos.
El local se utilizaba "de manera ilegal" desde hace unos seis meses y había generado quejas por ruidos y por los comportamientos incívicos de los usuarios de este local en la vía pública, ha añadido Albiol.