Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empresarios de Baleares perciben "más ambiente" en la Copa del Rey de Vela coincidiendo con el estreno de Felipe VI

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha celebrado este lunes desde las instalaciones del Real Club Náutico de Palma, donde se celebra la Copa del Rey Mapfre de Vela, "el compromiso de Su Majestad Felipe VI con Baleares y la náutica".
En este sentido, la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha señalado que "coincidiendo con la primera vez que el Rey Felipe VI participa como jefe de Estado, se nota que hay más ambiente que en otros años", además, ha añadido, "la climatología está acompañando".
Desde la CAEB, ha dicho que la participación de la Familia Real en la competición y la elección de Mallorca "es muy positivo para el sector náutico", pero también, ha agregado, "para el turismo y la economía en general de Baleares" ya que "constituye un activo importante en nuestra promoción exterior".
Cabe destacar que la presidenta de CAEB ha participado en la competición como espectadora, invitada por Mapfre, patrocinador oficial.