Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baluarte acogerá en octubre el II Congreso de Matronas de Navarra

Baluarte acogerá, entre el jueves 17 y el sábado 19 de octubre, la celebración del II Congreso de la Asociación Navarra de Matronas (ANAMA) y el XII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) de ámbito nacional.
Bajo el lema 'Matronas: Ciencia, Arte y Creatividad', en el Congreso participarán ponentes de reconocido prestigio, cuyo objetivo principal será actualizar conocimientos, innovar procesos de actuación, informar y reflexionar sobre la situación actual de la profesión y desarrollo de las competencias de las matronas.
Durante las tres jornadas, han explicado desde Baluarte, se desarrollarán conferencias, talleres y mesas redondas sobre diversos temas relacionados con esta profesión, como 'Parto y nacimiento respetuoso', 'Nuevos campos de actuación de la Matrona' o 'Sexología para Matronas: De la ciencia a la consulta', entre otros.